ENVÍO GRATIS excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla - info@marielamadrid.es

PREGUNTAS FRECUENTES


    En Mariela Madrid trabajamos para brindarte la mejor calidad y comodidad con nuestros diseños únicos y así acompañarte en todos tus momentos especiales. A continuación te mostramos algunas de las preguntas frecuentes que pueden ayudarte a resolver tus dudas. 


    ¿En qué consisten los Mariela Madrid personalizados? 

    En Mariela Madrid, nos ajustamos a tus preferencias y necesidades. Es por esto, que brindamos la opción de personalizar y así crear a partir de nuestras opciones de diseño, materiales y colores, unos zapatos únicos e ideales para ti.

    Puedes seleccionar la atura de tacón, la forma del tacón, optar por incluir plataforma, y por supuesto materiales y colores para cada parte del zapato. En nuestra guía de personalización, te mostramos todo el proceso y las opciones disponibles. 

     Puedes diseñar tus Mariela de dos maneras: 

      Virtual: Tras revisar las opciones en nuestra guía, rellena el formulario con tus preferencias y nos pondremos en contacto para asesorarte y confirmar tu selección a partir de fotos referenciales de las opciones seleccionadas. 

    Presencial: Pide  cita previa para  visitarnos en nuestro Atelier en la Calle Velázquez 115 de Madrid. Aquí te asesoraremos mientras te brindamos la mejor experiencia y atención. 

     

     

    ¿Cómo puedo ver el resultado de las opciones que seleccioné en el formulario? 

    Tras completar el formulario de personalización, te contactaremos lo antes posible con un correo para confirmar todos tus datos y para enviarte fotografías para ilustrar tu selección. Además de otras referencias de diseños, que podrían gustarte y ayudarte en el proceso de personalización.

     

     

     ¿Qué puedo hacer si no tengo tiempo de personalizar mis zapatos?

    En Mariela Madrid, tenemos disponible nuestros zapatos de colección diseñados por nosotras y algunas personalizaciones de esos diseños listos para ser enviados inmediatamente tras concretar tu compra. Si te gustaría alguna variante de nuestros zapatos de colección, puedes contactarnos y te asesoramos.
     

     

     

     

    ¿Cuál es el plazo de entrega?

    El tiempo para recibir tus Mariela dependerá de la selección de tu producto y la dirección de entrega. Puedes revisar nuestros plazos de entrega en nuestras políticas de envío.

      

    ¿Qué tacones necesito para que no me molesten a mitad de la noche?

    Es muy probable que si esto sucede, no estés usando la horma correcta. La ventaja de diseñar tus Mariela Madrid es que nuestra fabricación artesanal nos permite realizar los zapatos especialmente para tí, tenemos en cuenta tu talla y ajustamos el diseño al ancho especial que en ocasiones podéis necesitar. Además, todos nuestros zapatos están fabricados con una piel extra suave, lo que permite que se adapaten a tus pies con mayor facilidad. Adicionalmente, todos nuestros zapatos incorporan unas plantillas con viscogel especialmente diseñadas por Mariela Madrid, convirtiéndose en la opción más cómoda para tus pies.

     

     

    ¿Cómo puedo cuidar mis Mariela Madrid?

    Es muy importante limpiar de manera adecuada tus zapatos para mantenerlos en perfecto estado y prolongar su vida útil. El cuidado y limpieza de tus Mariela dependerá del material de su fabricación:
    - Cuidados Ante: Cepillar suavemente con un cepillo especial para ante eliminando polvo y suciedad superficial. Rocía el tejido con el aerosol limpiador de zapatos, y después de que seque, volver a cepillar el zapato y estará completamente limpio.
    - Cuidado Terciopelo: Cepillar suavemente con un cepillo de cerdas suaves para eliminando polvo y suciedad superficial. Humedecer el cepillo y cepillar suavemente con agua tibia. Cepilla siempre en el sentido del tejido del terciopelo.
    - Cuidado Piel: Después de cada puesta es conveniente cepillar los zapatos antes de guardarlos. De esa manera evitaremos que la suciedad penetre en ellos. Un cepillo de cerdas de buey, de caballo y una gamuza para cada color de zapato.
    ¡MUY IMPORTANTE! Asegurarse que el plástico protector de la suela de cuero ha sido retirada antes de usar tus Mariela.
    Para finalizar, es importante conservarlos dentro de  las bolsa de satén que entregamos con tus Mariela Madrid. Con estos cuidados, mantendremos siempre perfecto nuestros Mariela y podremos utilizarlos y conservarlos durante mucho más tiempo.