ENVÍO GRATIS excepto Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla - info@marielamadrid.es

MARIELA MADRID

Quiénes Somos

La ilusión de Mariela Madrid nace en 2019 como atelier especializado en zapatos personalizados realizados con mucho mimo, pensando en aquellas novias e invitadas que no quieren renunciar a la comodidad y el diseño, pensando en todas las que queremos ir con un zapato adaptado a nuestra personalidad. Sabemos que cada ocasión se convierte en un día muy especial y consideramos que los zapatos son una pieza importantísima en nuestro estilismo.
¿Por qué Madrid? Porque de Madrid al cielo y en nuestro caso de Madrid al suelo…
La diseñadora Carla Gil  tras varios años trabajando en Estados Unidos en el mundo financiero a muchos kilómetros de distancia de su cultura y familia regresa a Madrid decidida a reencontrarse con su pasión y su tradición. Una pasión con la que ha crecido ya que es tradición en la familia la fabricación artesanal del zapato.

Nuestra Historia

Mariela Madrid nace en un momento muy especial, surge por ilusión y necesidad de diseñar un zapato a medida puesto que Carla se casa el próximo año.  La firma te brinda la oportunidad de crear tu diseño único: tus zapatos a medida y a tu gusto; puedes seleccionar no sólo el diseño, sino también la textura, el color, plataforma, el modelo y altura del tacón.
Para ello os atendemos en nuestro Atelier de Velázquez 115 donde nos especializamos en conoceros y entender vuestras preferencias y gustos, así como los detalles del evento al que asistiréis, creemos en el valor de los detalles y por eso os prestamos atención personalizada y exclusiva apostando por los detalles bien hechos a medida como nuestros zapatos.
Diseñamos un zapato cómodo y elegante adaptado a las necesidades de cada una. No nos gustan los estándares y creemos que cada paso tiene que hacerse con seguridad, con la seguridad de haber participado en el diseño y pisar fuerte. 
Estamos llenas de ilusión y ganas por recibir vuestras propuestas y acompañaros en este proceso tan único.